Por favor lea con detenimiento los Términos y Condiciones para la contratación:

1. El término de la publicación es ilimitado; contados por periodos de (01) año que se inician a partir de la primera publicación.

Parágrafo primero: El contratante se compromete a comunicar a Turesort.com en los primero 15 días de cada año su deseo de continuar o no con la publicación, caso contrario Turesort.com dará por terminado el servicio.

Parágrafo segundo: Una cuota anual de mantenimiento, cuyo monto estipulado Bs.F 85, se generará cada 31 de diciembre. La misma estará sujeta a variación según el número de suscriptores existentes al momento de generarse. Turesort.com se reserva el derecho de suspender la publicación sin previo aviso, por causas no imputables.

2. Adicionalmente a la publicación en Internet por tiempo ilimitado, Turesort.com podrá publicar los anuncios contratados en un medio impreso sin costo adicional para los contratantes.

3. Turesort.com no asume ninguna responsabilidad directa o indirecta por la información, veracidad y legitimidad de los datos suministrados por el contratante, y se limita a la publicación o alojamiento de los mismos en los términos contratados.

4. Turesort.com se reserva el derecho de publicar aquellos avisos que no cumplan con los parámetros establecidos por la Gerencia en cuanto a: (tipos y clasificación de Propiedades, fotografías defectuosas o editar datos que contradigan nuestras condiciones). También podrá suspender cualquier publicación que estime conveniente, sin previo aviso o notificación.

5. Turesort.com asume la conformidad del cliente con el anuncio, una vez transcurridos 5 días hábiles de publicación. Cualquier acotación relacionada con sustitución de fotos o modificación de datos, deberá ser notificada vía correo electrónico ingresando en nuestro WEB SITE www.turesort.com y los cambios se efectuarán en un lapso de 5 días hábiles.

6. Turesort.com se reserva el derecho de modificar estos Términos y condiciones generales en cualquier momento, mediante la colocación en esta página de las modificaciones que introdujo Turesort.com. Los Términos y condiciones, tal como hayan sido modificadas periódicamente, serán aplicables a todos los usuarios registrados en este Web site.

7. Participación y Comisiones: Turesorts.com tendrá una participación en la negociación de los bienes publicados de un 7% de comisión en la Venta de las propiedades publicadas y de un 20% de comisión en el servicio de Alquiler de las propiedades publicadas; además de los precios de las propiedades ofertadas, publicadas por Turesort.com, se deducen, las comisiones de mayoristas y agencias de viajes y otros entes participantes en las reservaciones y/o confirmaciones, por lo que el precio publicado no será el monto a recibir por parte del contratante, dicho monto es establecido en el contrato celebrado, entre Turesort.com y el contratante y/o afiliado, antes de la publicación. Cuando sea ofertado el precio en moneda estado unidense, la conversión, en la República Bolivariana de Venezuela, se hará de acuerdo al valor del dólar oficial. Turesort.com, no asume ningún compromiso de obligatoriedad de Vender o Alquilar las propiedades publicadas con el contratante ni estipula lapsos de negociación, es por ello que es ilimitada la publicación.

8. Turesort.com protege la identidad e información personal de los usuarios y clientes al igual que sus teléfonos, nombres, direcciones y correos electrónicos, Turesort.com no cederá la información a terceros de los usuarios y clientes salvo en virtud de una obligación legal.

9. Una vez publicadas las semanas y firmado el contrato entre ambas partes, el dueño de dicha propiedad no podra por su cuenta alquilar, traspasar y/o regalar dicha semana ya que afecta las condiciones de reservas online de TuResort.com C.A ; al menos que el contratante notifique a TuResort.com por escrito su deseo y TuResort.com acepte por escrito la solicitud.


Turesorts.com es una marca registrada y propiedad de la compañía Tu Resorts.com, registrada en  el Nº 06 tomo 06-A del registro mercantil cuarto del estado Zulia publicado el 20 de enero de 2006.

¡Turesort.com es la mejor forma para Vender, Comprar o Alquilar un Resort en cualquier rincón del Mundo!

OFERTÓN

Paquetes en Oferta Promo

2017 © Todos los derechos reservados.
TURESORT.COM C.A.
RIF: J-31485054-7
Calle 64 entre Av. Bella Vista y 3-F, Centro Comercial La Ceiba,
Torre San Timoteo Local 9 PB. Maracaibo - Venezuela.
Teléfonos: +58 (261) 7931750 - 6144254 / 414-6000229 - 414-3638983